Pedro Cerdán

 

SOBRE PEDRO CERDÁN

 

Nace en Barcelona en 1967 donde realiza sus estudios primarios y secundarios hasta C.O.U. A los 18 años se traslada con su familia a Caracas (Venezuela) donde cursa sus estudios de Diseño de Interiores.

A los 22 años comparte sus labores en el estudio del eminente decorador de cine J.A. de la Guerra, con la docencia como profesor de diseño. Esta influencia profesional le servirá para una visión del diseño más versátil y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Áreas de trabajo

Diseño Interior y Decoración

Nuestros servicios están situados en el campo del diseño integral de espacios,realización completa los proyectos,dirección y supervisión de los trabajos. Realizamos un asesoramiento estético a nivel comercial y privado. Diseño gráfico y de imagen. Colaboran con nosotros un grupo amplio de profesionales y ofícios cualificados.

Arquitectura

Nuestros servicios de diseño interior se complementan con arquitectura,dirección cualificada de obras y tramitación de documentación ante las autoridades correspondientes.

Construcción

Colaboran con nosotros diferentes empresas constructoras y de servicios(electricistas, ebanistas, pintores, tapiceros, etc..)

Proveedores

Trabajamos con las principales marcas de mobiliario, lamparas, telas, complementos, a nivel nacional e internacional, como:Porta Romana, Baker, Manutti, Cavalli, Creazioni, Donghia, MURANO, Italamp, Giorgio, Minotti, Bocadolobo, Koket, Kettal, Gastón y Daniela, Pedroso&Osorio, etc...

Experiencia

A lo largo de más de 25 años hemos realizado proyectos de restaurantes, hoteles, casas privadas, tiendas, oficinas, etc..en diversos países como España, Rusia, Venezuela, Arabia Saudí, Inglaterra.